RESULTADOS DEL APRENDIZAJE:
Esta unidad mostrará a los alumnos las ventajas de la exportación y cómo desarrollar una estrategia de exportación para entrar en el mercado apropiado de manera oportuna y eficiente. También incluye las normas de la UE y contratos de muestra. El alumno también adquirirá una comprensión de las diversas relaciones comerciales que deberá tener en cuenta y con las que deberá interactuar, como agentes del extranjero, distribuidores y equipos de ventas. Asimismo, el alumno aprenderá la importancia del comercio electrónico para la exportación.

NIVEL: 2

RESULTADOS DEL APRENDIZAJE:
Esta unidad permitirá a los alumnos comprender los principios básicos para consolidar la marca de un producto. Incluye temas como la efectividad de la marca, los problemas de marca relacionados con la exportación y la forma en que el marketing de la marca afecta la entrada en el mercado. Además, los alumnos adquirirán conciencia de la importancia que la propiedad intelectual juega en el fortalecimiento de una marca, especialmente en relación con la exportación.

NIVEL: 2

RESULTADOS DEL APRENDIZAJE:
Esta unidad permitirá a los alumnos adquirir conocimientos sobre el proceso de exportación y logística. Incluye cómo completar la documentación de envío, aranceles e impuestos especiales, clasificación de los transitarios e interacción con ellos y un glosario de los términos utilizados. Los estudiantes llegarán a conocer la importancia de las diversas documentaciones de aduanas que afectan el proceso de exportación.

NIVEL: 2